Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cuál es el mejor acordeón para tocar norteño?

Por: Itzel Avila 02 Abr 2024

¿Cuál es el mejor acordeón para tocar norteño?

Estos son los mejores acordeones para hacer vibrar tu música.

Si te fascina el acordeón, te recomendaremos los mejores, pero sin duda alguna el acordeón Hohner Bravo III 72 Red silent key. Es uno de gama media para profesionales. Es un instrumento que se utiliza de forma manual, ocupando las dos manos, el cual lleva teclas. También contiene cajas herméticas que con las manos las unen y las separan a través de un fuelle que se va a expandir y después se contrae, dependiendo el músico. Tiene un tono peculiar, utilizado en el regional mexicano, el sonido se produce al pasar aire que genera el fuelle.

Cómo aprender a tocar guitarra desde cero

El mejor acordeón profesional para tocar norteño

Hohner Bravo III 72 Red silent key.

Este video te puede interesar

Es un excelente acordeón de gama media para profesionales. El músico no se tiene por qué preocupar de que los sonidos se propagan. El instrumento propaga melodías armónicas con un tono elevado pero adecuado a los oídos y al tema musical.

Cabe destacar que este acordeón te garantiza que el teclado al usarlo tiene buena precisión y no hace nada de ruido. Cuenta con un teclado tipo piano con 34 teclas de agudos, 72 bajos, 2 registros de bajos y 3 números de coros.

Cuenta con un color peculiar que le da al músico, luz, elegancia, es un color que en la actualidad se ocupa mucho, rojo y nego.

Es tan completo que el músico que adquiera este acordeón, tiene un kit de herramientas musicales. Tiene un precio aproximado de 30,000.00 a 40,000.00 pesos.

el acordeon más recomendado profesionalmente

Este es el mejor acordeón recomendado profesional. Foto: especial

¿Cómo escoger un acordeón?

Si te interesa comprar un acordeón, debes considerar varios puntos. Recuerda que también debes considerar el tamaño y el peso, ya que al hacerlo sonar debes sentirte cómodo.

Existen varios tipos de acordeones, tanto digitales como clásicos. Pero estos son los puntos recomendables para que elijas el mejor a tu gusto.

Peso del acordeón

Ya que se toca de pie, agarradera de la espalda y lo cargas con las manos. Elige el mejor peso para evitar problemas de espalda. Hohner Bravo II 48 Black silent key, un acordeón que pesa 5 kg.

Sonido

Debes tomar en cuenta los registros, agudos para que tus notas musicales tengan una composición original.

Diseño

Este punto depende de gustos, la esencia del músico y que se sienta cómodo, elegante.

Precio del acordeón

Si es el primer acordeón que comprarás en tu vida, puede guiarte con las opciones básicas y un precio económico. Pero con la calidad necesaria para hacer sonar notas limpias. Startone Piano Accordion 72 Black MKII, es el que se acopla para las primeras notas de tu vida.

puntos para elegir un buen acordeon

Adquiere un buen acordeón. Foto: especial

Pero si por otra parte, tú quieres un acordeón profesional desde un inicio, para aprender distintas técnicas. Hohner Bravo III 72 Red silent key es una opción excelente, de calidad y un precio considerable por todo lo que te ofrece.

En Soy Grupero te vamos a brindar las mejores opciones para que seas un máster en cada éxito musical que te animes a lanzar. Hay varios tipos de acordeones que indudablemente suenan a todo dar, pero los que te nombramos son una excelente opción si quieres sonar increíble.

¿Cuánto cuesta una tuba?

Te recomendamos
Itzel Avila
Itzel Avila itzel.avila Ing. En Negociaciones y Gestión Empresarial en área de Mercadotecnia. Con conocimientos en él área de community manager implementándolo con la agrupación El Trono De México durante un año y medio. Teniendo relación con algunos medios de comunicación, generando entrevistas y colaboraciones con agrupaciones musicales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!